GEOBODEGA

El de Geobodega es el sistema más avanzado en términos tecnológicos y técnicos a la hora de generar y regular todos los entornos térmicos de una bodega, ya sea que la demanda requiera frío o calor, el sistema de Geobodega es capaz de abastecer todas esas necesidades sin verse comprometido en dificultad de implementación alguna.

Geobodega obtiene la totalidad de su energía en base a una energía renovable, totalmente verde y respetuosa con el medio ambiente, que todos conocemos, una energía que a pesar de sus increíbles cualidades es pasada por alto hoy día por muchas empresas, gobiernos e individuales; pero desde Sapje y Enerterra hemos tenido a bien el saber valorar, comprender y utilizar la energía geotérmica.

Sin generar residuo dañino alguno para el medio ambiente ni para la biosfera y sin los peligros que conllevan de forma innata otras energías más comunes actualmente en nuestra sociedad, Geobodega es capaz de competir contra todas esas energías y demostrarles que no hace falta ninguna forma de combustión o reacciones peligrosas para generar toda la energía que necesitamos. Sapje y Enerterra unidos en este proyecto trabajamos al unísono como adalid en este proyecto y mostramos por estandarte la energía geotérmica, porque nosotros no solo creemos en las renovables, nosotros lo apostamos todo en ellas.

 


¿Por qué GEOBODEGA?

 

Disminución de la factura energética hasta el 85%.

Eliminación total de las emisiones de CO2 directas "in situ".

Simplificación de la gestión dado que con una sola energía, la geotérmica, se produce el 100% de las necesidades de frío/calor y, además, de forma simultánea.

Seguridad, ya que no se produce combustión de gas, petróleo...

Mínimo mantenimiento, ya sea preventivo o técnico/legal, el mantinimiento se simplifica significativamente respecto a los sistemas convencionales.

Respeto por el medio ambiente, mediante la utilización de la geotermia.



Páginas web de los FUNDADORES

 

 

 

Contacto

SAPJE SL

Av. de Burgos, 9, 26007 Logroño, La Rioja

26008 Logroño

Teléfono: 941 26 16 84

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SAPJE en redes sociales

 

Cómo llegar