Garantía de futuro

La innovación tecnológica exige el aprendizaje para conseguir el 100% de sus resultados. SAPJE cierra el círculo de la innovación ofreciendo a sus clientes un servicio de garantía de futuro en el rendimiento de sus instalaciones energéticas. Este servicio de garantía se basa en cuatro pilares:

  • Mantenimiento, SAPJE dispone de una división de mantenimiento experta en la conservación y mejora de los equipos e instalaciones del cliente. SAPJE Mantenimiento garantiza al cliente el servicio y la traquilidad de poder contar siempre con el máximo rendimiento de sus equipos.
  • Formación, a través de jornadas, documentos o puntos informativos, SAPJE diseña una solución personalizada gracias a su experiencia en sus diferentes actividades sociales. La formación de los usuarios es un factor determinante de éxito para el correcto uso de las nuevas tecnologías.
  • Gestión, asesorando en la gestión de los costes energéticos y en los diferentes modelos de contratación adaptados a la legislación más actual.
  • Mejora continua, SAPJE como empresa en constante innovación en tecnología energética es el aliado perfecto para conocer en primicia las alternativas de mejora que las nuevas tecnologías ofrecen a sus clientes.

Volver

Contacto

SAPJE SL

C/Avd. Burgos, 9

26007 Logroño

Teléfono: 941 26 16 84

e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SAPJE en redes sociales

 

Cómo llegar